Distribuidora de gasóleos en Ávila

Repsol Energy e+

Disfrute de un hogar más confortable con Repsol Energy e+

En Gasóleos Moreno Muñoz, S.L. también contamos con otro de los productos de la marca Repsol, el carburante Repsol Energy e+, de gran poder calorífico y con todas las facilidades de pago que ofrece esta marca.

Repsol Energy e+ es el gasóleo para calefacción de formulación única que tiene las siguientes ventajas:

  • Mayor poder calorífico.
  • Mayor rendimiento y cuidado para tu caldera.
Más seguridad para tu instalación y suministro.

Gasóleos Moreno Muñoz, S.L. repsol energy

Mejore el rendimiento de su instalación de calefacción ofreciendo más calor por menos dinero con Repsol Energy e+:

  • Ahorre mientras disfruta del mejor calor. Repsol Energy e+ le permite ahorrar en el consumo del propio gasóleo, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de carburante que otros productos.  

  • Repsol Energy e+ es seguro 100 %. Repsol tiene como una de sus principales metas mantener la seguridad en sus productos. La propia composición de Repsol Energy e+, le permite proteger al gasóleo frente a la incidencia de la luz si este estuviera almacenado en recipientes traslúcidos.
     Se encuentra protegido del efecto catalítico del cobre de las líneas de alimentación.

  • Facilidades de pago exclusivas. Repsol ofrece facilidades de pago a las comunidades de vecinos interesadas en el consumo de Repsol Energy e+. A partir de ahora, podrá disfrutar de este producto y pagar su consumo en cómodas cuotas durante todo el año. 

  • Certificados de calidad. Dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medioambiente y la calidad, la empresa cuenta con certificados ISO 14001:2004, sistema de gestión medioambiental e ISO 9001: 2008, sistema de gestión de calidad. 

Encuéntrenos en Ávila.